¿Qué es ARYTEOM?

ARYTEOM, Artes y Técnicas Orientales Madrid, es un proyecto personal que implica el uso y manejo de diferentes técnicas y artes orientales, dirigidas a cubrir aspectos distintos pero complementarios del bienestar del ser humano en la búsqueda de la integridad física, emocional y mental, o dicho de otro modo en la promoción de la salud de un modo completo.

La salud y el bienestar no sólo dependen de lo que otros puedan hacer por nosotros, sino de lo que nosotros mismos podamos hacer por ella.

En esta dirección ofrecemos artes orientales, Tai chi, Yoga, psico-meditación y Wing Chun, que buscan el trabajo corporal para la promoción personal de diferentes cualidades corporales y actitudes mentales.

Aunque en apariencia sean artes muy distintas, tienen más en común de lo que a priori pudiese parecer. Todas ellas, buscan el equilibrio y la estabilidad del ser humano, aunque sus enfoques, objetivos a corto plazo y cosmologías puedan ser de partida diferentes. Todas ellas además ponen énfasis en la responsabilidad personal sobre la salud y el bienestar, dotándonos de herramientas para mejorarlos.

Junto a estas artes, ofrecemos técnicas que ayuden a recuperar el equilibrio que el cuerpo, la mente y las emociones, en nuestra cotidianidad a menudo pierden. Técnicas profundamente respetuosas con nuestros cuerpos como son el masaje Tuina y la Acupuntura, basadas en la Medicina Tradicional China (MTC).

A parte del trabajo personal para la promoción de la salud, a menudo necesitamos un empujón hacia ella.

Aunque un profesional desde estas técnicas nos ayude a recuperar la homeostasis y equilibrio que nuestro cuerpo ha perdido, mejorando así nuestra salud, ofrecemos no sólo nuestra intervención, sino además, tomar un papel activo en nuestro bienestar físico y mental, desarrollando actividades que ayuden a nuestro organismo a promocionar nuestra salud.

 

Bienvenido a tu espacio de bienestar y cuidado personal.

Aquí inicias el cambio.