Defensa Personal Madrid

DEFENSA PERSONAL EN MADRID

Los seminarios de defensa personal en Madrid surgen ante la demanda de personas que sin querer aprender un estilo o sistema de lucha concreto, si quieren aprender a defenderse.

Ante esto ofrecemos seminarios de defensa personal basados en los sistemas de Escrima Concepts, Wing Chun Taows, y Brasilian Jiu Jitsu, centrándonos no tanto en las técnicas de defensa personal, sino en los principios y cualidades que hacen que esas técnicas (u otras) sean útiles.

Aunque nos centremos en cualidades y principios en lugar de en técnicas, deberemos comprender que el hecho de asistir a un seminario no nos dota de la habilidad para defendernos, nos lo habremos pasado bien, habremos sudado, pero aunque entendamos los principios explicados, no seremos capaces todavía de implementarlos en una situación de defensa porque como todo, necesita práctica y repetición.

Por ello, aunque cualquier persona es bienvenida a cualquiera de nuestros seminarios, aunque sólo sea por probar, debemos entender que nuestra intención es darle una continuidad a los mismos de cara a que las personas que los sigan si vayan no sólo comprendiendo sino desarrollando esas cualidades y habilidades que les puedan servir para una situación de defensa.

Es un buen modo de mejorar tu condición física, tu bienestar, tu seguridad psicológica y personal, a la vez de pasártelo bien.

Consulta la sección de Talleres y Cursos para ver cuándo y dónde desarrollaremos nuestro próximo taller de defensa personal.


Más información:
626254653