Psicomeditación Madrid

PSICO-MEDITACIÓN EN MADRID

De todas las artes que ofrecemos, es probablemente la meditación la más difícil de todas. Se nos antoja como el arte de la artes, el arte de la mente.

Debido a nuestra formación en psicología occidental, nos resulta imposible separar el aspecto de la meditación de la propia psicología, comprendiendo que aunque diferentes, e incluso abarcando ámbitos distintos de la mente, no son incompatibles, sino al contrario totalmente compatibles.

Podemos decir que al meditar buscamos descubrir un modo distinto de funcionar la mente o de estar en la mente, no porque sea mejor o peor que los modos habituales, sino porque nos aportan algo distinto. Así mismo buscamos comprender como funciona nuestra mente habitual.

Este modo distinto de estar en la mente o de funcionar la mente, es un modo que trata simplemente de aprehender a ver las cosas como son, sin añadir ni quitar nada. En apariencia es sencillo, pero en nuestra mente habitual nos movemos desde una mente condicionada que a todo lo que vemos le añade desde sus deseos, miedos, expectativa y tendencias.

Comprender esto y hacerlo sobre todo desde la experiencia, es un modo de comenzar a generar un cambio en nuestras vidas.

Clases de Psico-meditación en nuestros centros de Madrid


Estas clases son la parte final de las clases de Yoga, por lo que el lugar y los horarios son los mismos.

Centro Anaga

Calle Altamirano 30, 1º izq. Madrid
Tlf910 17 41 74
Horario:
Martes y jueves de 14.30 a 15.30 horas y de 19.00 a 20.00 horas.

Gimnasio Theo

Calle Agustín Calvo 47, 1ª Madrid
Tlf: 913 00 31 12
Horario:
Lunes de 21.00 a 22.00 horas.

La Esquinita del Artista

Calle Antonio Arias 18, Madrid
Tlf: 653 05 13 18
Horario:
Miércoles de 20.30 a 21.45 horas.