Psicomeditación Madrid

Psico-meditación

Dentro de esta totalidad que es el ser humano, la psique o lo mental cobra un papel fundamental. Hoy a través de la neurociencia de última generación (Siegel, Porges, Damasio), sabemos que la mente depende y afecta al cuerpo, por lo que el trabajo de “lo mental” se convierte en algo imprescindible para una vida sana y equilibrada.

A la vez encontramos cómo las terapias psicológicas de tercera generación (las últimas que han demostrado su validez y que se están imponiendo ahora), se nutren y se asemejan mucho a diferentes propuestas y trabajos meditativos de oriente.

Debemos tener en cuenta que la meditación se considera una de las psicologías más antigua que existe y hoy gracias al trabajo de muchos psicólogos se están actualizando y validando estas técnicas.

La psicomeditación es también un proyecto personal donde integro trabajos y explicaciones de las tradiciones meditativas, con explicaciones y ejercicios que nos vienen de las neurociencias más actuales y de las terapias de tercera generación.

Para saber más de este trabajo, incorpórate a mis clases, ponte en contacto conmigo, o mira el blog de esta web así como la siguiente dirección https://aryteom.substack.com/p/coming-soon

En esta dirección puedes suscribirte en la opción de suscripción gratuita para que simplemente te lleguen los trabajos de psicomeditación que voy a ir proponiendo a mis alumnos.

¿Qué te impide empezar a trabajar tu mente?

Clases de Psico-meditación en nuestros centros de Madrid

Estas clases son la parte final de las clases de Yoga, por lo que el lugar y los horarios son los mismos.

Centro Anaga

Calle Altamirano 30, 1º izq. Madrid
Tlf: 910 17 41 74
Horario:
Martes y jueves de 14.30 a 15.30 horas y de 19.00 a 20.00 horas.

Gimnasio Theo

Calle Agustín Calvo 47, 1ª Madrid
Tlf: 913 00 31 12
Horario:
Lunes de 21.00
a 22.00 horas.

La Esquinita del Artista

Calle Antonio Arias 18, Madrid
Tlf: 653 05 13 18
Horario:
Miércoles de 20.30
a 21.45 horas.

Ir arriba